Las pulseras de plata de ley están muy de moda

Tener una cena de empresa es realmente un momento especial para ponernos nuestros mejores atuendos.

Es fundamental tener presente los aretes, esclavas, gargantillas o sortijas para la ocasión dado que tienen que ir acordes con todo el look, con el fin de que la estética resulte agradable.

Los anillos, relojes, pendientes, collares, colgantes, etc. son en realidad importantes en todas las ocasiones, aunque no olvidemos que es más apropiado no llevar alhajas, por lo tanto les daremos unos consejos para que de esta manera tengan en cuenta lo que tienen que hacer.

A la hora de jugar al padel, al tenis, nadar, correr, etc. lo más adecuado será no llevar anillos, pulseras, collares, colgantes, pendientes, gargantillas, etc., durante el verano es conveniente abandonar el metal y también los zafiros, esmeraldas, diamantes o rubíes dándole prioridad a joyas de coral o de madera.

Los collares pesados de los meses de invierno de huescar joyeros no son apropiados con ropa que utilizamos en el verano.

No se deben llevar muchos complementos por la mañana, no obstante se pueden añadir más accesorios al anochecer.

Cuando nos ponemos una prenda con estampados brillante lo más adecuado es llevar esclavas, cadenas, gargantillas, sortijas y aretes que sean discretos y acordarnos de que los aretes, cadenas, gargantillas, esclavas y sortijas no deben ser extravagantes

Este año en las revistas las expertas en modelaje van con sortijas, pulseras, aretes, cadenas y gargantillas con mucho colorido y los especialistas en joyería se han interesado por esta clase de alhajas, no obstante las alhajas vintage van a ser las que más se van a ver.

Vamos a ver mucho los zarcillos circulares muy grandes y además con decoraciones. Podremos ponernos aretes diferentes o también un zarcillo sólo.

Los aretes grandes que tengan diamantes, zafiros, rubíes o esmeraldas son en realidad un accesorio muy adecuado si tenemos que ir a un cumpleaños.

Las pulseras de plata de ley están muy de moda y también van a llevar odre. Las exclavas con elementos turquescos, helénicos e hindúes y además con cristales, cadenas y cuentas. Van a tener mucho éxito los brazaletes, podemos comprar un diseño que tenga diamantes, rubíes, esmeraldas o zafiros u otro más sencillo.

Los anillos de estilo bohemio y hippie se llevarán mucho. Podemos llevar bastantes anillos y deberán ser de gran tamaño.

Las gargantillas serán ligeras y por supuesto marcarán tendencia con corambre e incluso con colgantes de gran tamaño con forma circular.

Los chocker llevarán perlas, piedras encastradas y adornos, y además podrán ser bandas simples de cualquier tejido.

Los colgantes van a ser muy grandes, de color rojo, amarillo, verde o anaranjado y de cualquier largo.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn