Conformando la lista de regalos para estas fiestas

Las Universidades han pedido a los estudiantes que realizaran una encuesta entre tiendas de joyería online con el fin de descubrir que perspectivas tienen de aqui en adelante, dado que con la crisis económica ha bajado el volumen de facturación.

Después de examinar las encuestas hemos podido comprobar que las alhajas de oro se están dejando de vender, dejando paso a las alhajas de plata y acero revestidas en ese preciado metal. La causa de este descenso será su importe, pues su color nos sigue encantando

Se trata de un metal bastante anhelado por los humanos, desde hace miles de años nos ha fascinado y por supuesto no nos deja de maravillar. En el cien por cien las civilizaciones ha llegado a ser una muestra de dominio y riqueza. Sin embargo desconocemos el motivo de tanto apego poreste valioso mineral

Uno de los primeros signos de el atractivo por dicho metal fueron las minas que hicieron los habitantes de Egipto con el fin de saciar su fervor por este metal. Estos elegian este apreciado metal cuando querían hacer construcciones de carácter funerario y además para otra clase de operaciones. En el continente americano los hombres que vivían anteriormente a la llegada de los europeos recogían este apreciado mineral de los ríos para crear objetos de decoración y también joyas. Cuando aparecen los españoles en el continente americano empieza la explotación de los yacimientos con el fin de sacar cantidades considerables de ese valioso metal las cuales puedan servir de materia prima para la moneda.

Este apreciado metal sin duda ha llegado a ser el causante de muchas desavenencias entre poblaciones, y también actualmente resulta ser uno de los minerales que más deseamos y de alto precio. Se trata de un metal singular, que es complicado encontrar, su color y su brillo son característicos pero además muy maleable.

Como ha aumentado su importe desde hace unos años, muchos expertos en joyería se recortan en su utilización ya que los clientes no pueden permitirse estos precios.

Este valioso metal es muy resistente además de que de ningún modo se afea con los años, tiene bastantes peculiaridades, por ejemplo: De ningún modo se oxida, diremos que es un excelente portador de la energía y también se acuña conservando todas sus cualidades. Es sumamente caro puesto que será bastante dificultoso conseguir minas nuevas y en la actualidad se disminuye la productividad por descenso. El precio se acrecienta por una razón elemental de los reglamentos económicos, y va a ser que la demanda es superior a la oferta.

Este preciado mineral resulta ser bastante tolerante, embruja a el ser humano por su finura y nitidez, por esta razón su precio siempre ha sido alto y su propiedad un distintivo de fortuna que en algunas ocasiones se asociaba con la autoridad.

Dichas peculiaridades han fomentado que sea bastante demandando por los países emergentes en la actualidad, principalmente los chinos, que lo tienen como una garantía de sus ahorros, y por este motivo fundamentalmente ha subido el precio, desfavoreciendo a aquellos expertos en joyería que elaboraban joyas con este preciado metal y que ya no lo utilizan porque no comercializaban las piezas que hacían.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn