Lugares del cafe de origen

Dar un paseo por lugares importantes del mundo es posible con solo una taza de café, comenzando por las maravillas que ofrecen las cordilleras andinas de Colombia, cuyo café ha sido identificado como uno de los mejores a nivel mundial.

Asimismo, pasas a su vez por Brasil donde obtienes uno de los mejores cafés de sabores dulces, y en cada sorbo te trasladas por Guatemala donde este trae consigo recuerdos e historias que parten desde el año 1760. Como estos, muchos lugares más que hacen a Flocco Café, el mejor distribuidor de café de origen.

Sin duda alguna, contar con un sobre de estos, es una especie de truco para trasladarte a muchos lugares sin necesidad de salir de tu casa ¿No lo crees? ¡Mira por qué!

¿Qué países permiten la experiencia de tomar un buen café?

Flocco Coffe ofrece unos de los mejores cafés de la Republica Dominicana, y es cultivado de la Finca La Lanza – Honey. El mismo, en cada trago te ofrece un cafe de especialidad de gran sabor intenso a caña de azúcar, caramelo y frutos secos, con un fuerte aroma a nueces, ideal para quienes aman los dulces sabores.

Por otra parte, nuestra empresa te ofrece el café Perú San Miguel, cuyo producto es cultivado en Junín, ofreciendo un beneficio de gran calidad como es de costumbre, con grandes sabores a frutos rojos, chocolate y caramelo y un aspecto cremoso que es imposible que pase desapercibido.

Asimismo, México se hace presente con un descafeinado de sabor achocolatado capaz de hacerte sentir la sensación de estar en tierras dulces. Sus toques cítricos te muestran otras expectativas, preparados para romper todos los estereotipos del café común.

El café de Honduras de la finca “Las Palmas” esta cultivado con amor hogareño, puesto que sus dueños son los que realizan todo el trabajo agropecuario en conjunto, ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de obtener una mezcla de sabores tropicales aunados al sabor original del café.

Sus sutiles sabores a piña, fresas y cerezas, hacen del mismo una experiencia especial para quienes disfrutan de su sabor.

Costa Rica no podía faltar, cuyos sabores a yogurt, naranja y mango remontan a tiempos ancestrales, cuya cultura es toda una bonita tradición. Su aspecto cremoso hace de este café uno de los más codiciados.

El café de Kenya de la región Pueblo Iraini, Murang’a, es uno de los que tiene sabores más consistentes, con una profunda apariencia de acidez como el vino. No es por nada que sea considerado como el mejor café africano y uno de los mejores del mundo. Su aroma a naranja achocolatada lo hace especial, pero es su sabor a miel y chocolate lo que lo hace único.

El Salvador, Etiopía, Guatemala, Brasil y Colombia, son parte de esta gran familia de cafes de origen, donde los sabores varían de acuerdo a sus características más destacadas, pero que sin duda fueron hechos con el único propósito que tenemos al ofrecerte calidad que es ¡satisfacerte.

¡Mereces lo mejor y te damos lo mejor! ¿Te atreves a dar un largo viaje con Flocco Café?

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn