En el anochecer del 31 de octubre los críos y las personas maduras se colocan disfraces de hechiceras

A casi todos brasileños les agradan los festejos, dado que en realidad es un momento bueno de cara a pasarlo bien junto a los familiares y amigos. Los carnavales son muy populares en Venezuela, pero sin embargo las festividades carnavalescas que tienen más éxito son las de Venecia, Cádiz, Tenerife y Río de janeiro.

Las personas llevan un disfraz con el fin de pasarlo bien junto a los amigos. Cambian de aspecto e incluso tienen otro comportamiento. Lo más esencial va a ser que no averiguen quienes somos, y así la distracción será mayor.

El catorce de febrero suele ser también un día idóneo para disfrutar de un disfraz de la casa de los disfraces porque puede llegar a asombrar a su novio con una vestimenta atractiva y obviamente tener un día muy especial. Los trajes de cupido, enfermera, candy, capcake, reina de corazones, azafata y vikinga van a ser perfectos para este día tan peculiar.

En el anochecer del 31 de octubre los críos y las personas maduras se colocan disfraces de hechiceras, difuntos, ángeles malvados, murciélagos, cabezas óseas, monstruos, etcétera. Crean escenas de terror paseando por los paseos de las capitales. Esa noche la forma de pintarse de cara es igual de importante que el vestido ya que lo ideal es que el maquillaje y la vestimenta vayan en consonancia. Se debe de idear un traje original y obviamente no decidirnos por un traje de los establecimientos de los chinos.

Debemos tener presente las modas de hoy en día cuando pretendemos llevar un disfraz de Halloween. Lo más adecuado será observar imágenes en las páginas webs y seleccionar las que sean más originales con el objetivo preparar un modelo y posteriormente hacerlo. Nos vendrá bien seleccionar un estilo que sea apropiado para su peso con objeto de que vaya bien disfrazado y de esta forma asombre a todos sus amigos.

Antes de comprar los accesorios tenga en cuenta el dinero que se quiere gastar, ya que quizás se gaste demasiado dinero en la fiesta.

En las tiendas de internet se podrán ver los precios de los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. y además de las vestimentas, de ese modo sabremos el coste del disfraz completo.

Esta fiesta pagana deriva de los países de habla inglesa como por ejemplo Irlanda, aunque en la actualidad se celebra en casi todo el mundo, posiblemente se deba a que en esas fechas el clima es más frío y nos apetece desmelenarnos.

Como marca la tradicción, los chavales se llevan vestidos de diablos, cadáveres, esqueletos, momias, etc. de disfraces originales y van por todas las viviendas recopilando golosinas. Esta celebración tiene como símbolo el fruto de la calabacera que se corta para que parezca un rostro y se le pone una vela dentro. Esta baya de cáscara dura hoy se reemplaza por una de plástico que fabrican los orientales.

Si quiere llevar un traje de vampiro, zombie, diablo, calavera, monstruo, fantasma momia, buja, esqueleto, etc., tendrá que elegir un color perfecto, los guantes, sombreros, antifaces, pelucas, gafas, etc. deben ser originales y naturalmente el maquillaje bueno, de esta forma no estropeará su piel.

Tenga en cuenta que aparte de las celebraciones que se han mencionado puede disfrazarse en cualquier evento y fascinar a sus allegados por su imaginación.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn