Las joyerías más afamadas apuestan por la innovación

Desde la antigüedad, los accesorios han gozado de mucho prestigio. Los diamantes, esmeraldas, rubíes o zafiros y por supuesto la plata, el platino y el oro que se sacaban de los yacimientos eran signo de opulencia, aportaban estilo, además se utilizaban para decorar o incluso de talismán.

Pero sin duda la grandeza de una alhaja tiene que ver con la cantidad de horas que se emplean para su producción.

Y sin duda el interés que alberga un brazalete, una gargantilla, un collar, una alianza, etc. no es únicamente lo que cuesta su diseño o su fabricación, las características o la calidad de los especialistas en joyería, puesto que lo importante es que con una pieza que lleve amatista, turquesa, jade, azabache, turquesa o ágata deseamos manifestar ternura, pasión, cariño, amor, etc..

Las joyerías más afamadas apuestan por la innovación, con ayuda de elementos marinos.

Los materiales más prestigiosos y puros por su delicadeza serán los más demandados para hacer collares, aros o broches, como son el oro o los diamantes.

En estos últimos tiempos las joyas son muy diferentes, las piezas de gemelos de plata que llevan esmeraldas, rubíes, amatista, cuarzo, diamantes, etc. y sin duda los complementos para las muñecas de oro verde marcan tendencia. Y por otra parte los fabricantes han comenzado a usar tejidos a la hora de diseñar complementos.

Está de moda la mezcla de estilos étnicos y country en collares maxi, sortijas que parecen pulpos, caballos, mariposas, pájaros, etc., en varios tonos como por ejemplo el plata, el azul y el colorado e incluso muy grandes. Las pulseras, gargantillas , aretes, etc. que parecen de la antigüa realeza y con pétalos de rosa, orquídeas, zinnias, crisantemos, etc. estarán de última moda.

Si decidimos regalar una pieza de joyería hay mucho interés en que tenga algo especial. Las chicas evidentemente realzan su belleza y naturalmente las combinan con todos sus looks.

No hay tantas opciones para los caballeros aunque cada vez las utilizan más.

Es esencial pedir asesoramiento en un comercio de gemelos para camisas que conozca si desea comprar un colgante, una alianza, unos aretes, una esclava, etc. y además mire en las tiendas de internet porque podrá conseguir mejores precios. Y además tenga en mente que a través de la red o en su joyería pueden ponerle el nombre de su abuelo, abuela, padre, madre, hija, hijo, marido o mujer en la pieza de joyería.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn