Las expertas en modelaje se presentan con colgantes

Celebrar una boda es en realidad un momento especial para mostrar nuestro atractivo.

Es preciso tener presente los aretes, gargantillas, sortijas o esclavas que más nos convienen dado que deben ir en consonancia con el vestido, de modo que no se vea recargado.

Los anillos, relojes, pendientes, collares, colgantes, etc. en realidad son esenciales en todas las ocasiones, no obstante hay que tener en cuenta que hay algunas excepciones, y por tanto les vamos a dar unas recomendaciones para que de esta manera tengan presente lo que es más correcto.

A la hora de jugar al padel, al tenis, nadar, correr, etc. lo ideal es no llevar alhajas, en los meses de junio, julio y agosto es mejor olvidarnos de el oro, la plata o el platino y además los rubíes, zafiros, diamantes o esmeraldas dándole prioridad a joyas de madera o de coral.

Los accesorios de colgantes de plata pesados del invierno no se deben poner con camisetas de verano.

No se deben poner muchas alhajas si es temprano, pero podemos llevar más piezas de joyería más tarde.

En el caso de que nos pongamos una vestimenta con varias tonalidades y brillante lo más apropiado va a ser optar por alhajas discretas y ademas recordar que las sortijas, esclavas, aretes, cadenas y gargantillas no deben destacar mucho

Hoy en día en escenarios de moda las expertas en modelaje se presentan con colgantes, anillos, pendientes, brazaletes y collares muy coloridos de modo que los fabricantes se han interesado por esta clase de joyas, pero no obstante las alhajas de estilo georgiano son las más admiradas.

Vamos a ver mucho los zarcillos redondos bastante grandes y también con adornos. Podemos elegir aretes desiguales o también un pendiente únicamente.

Los pendientes que llegan hasta el hombro con esmeraldas, diamantes, zafiros o rubíes son realmente un accesorio muy apropiado para unas bodas de plata.

Las esclavas de plata alemana están de última moda y además se les añadirá cuero. Los colgantes personalizados nombre con elementos turquescos, helénicos e hindúes y además con abalorios, cristales e hilos finos. No podemos dejar atrás los brazaletes, podemos optar por un diseño simple o con adornos.

Los anillos de estilo bohemio y hippie estarán de ultima moda. Podemos llevar varios anillos y deben ser maxi.

Los collares cortos ajustados al cuello no van a ser muy grandes y sin duda se llevaran con corambre e incluso con joyas muy grandes de forma ovalada.

Las gargantillas que se ponían las mujeres del siglo xviii tendrán piedras enlazadas, pasamanería y aljófares, y también podrán ser bandas simples de crepé.

Los collares se van a llevar supergrandes, en tono amarillento, naranja, bermellón o verdoso y cortos o largos.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn