Reclamar acciones de los bancos

A la hora en que observo telefilmes americanas que muestran panoramas de la vida de hoy en día en cualquier localidad avanzada del norte de este continente,concretamente las hechas en Estados unidos, me sorprende el ritmo de progreso de algunos sectores económicos. Dos ejemplos podrían ser el ámbito de los abogados y el de los médicos. De ningún modo tenemos que equiparar la sanidad de los estados de europa con la que existe en los territorios de américa debido a que los procedimientos en realidad son distintos, aqui la sanidad es pública y gratuita mientras que en EEUU acudir al médico o incluso realizar una intervención quirúrgica será un servicio privado que hay que pagar en ese momento o tal vez contratar una compañía médica.

En el tema de los letrados la realidad sería distinta, en ambas zonas los servicios que ejercen los abogados serían privados. Considero que el sistema judicial de América resulta ser mucho más eficiente que el de Europa, la agilidad con la cual se despachan los casos diremos que es mayor allí que en los países de europa. También supongo que los consumidores americanos van a los abogados con objeto de consultar y resolver todo tipo de circunstancias. Aquí tratamos de resolver los problemas sin consultar de cara a no tener que pagar dinero a los letrados, esto conlleva a que tengan un buen nivel de vida.  Este poder adquisitivo de ninguna manera lo van a tener los letrados españoles y encontramos distintos motivos. Primeramente  los licenciados en abogacía que salen de los centros universitarios (universidades, cada año, sin experiencia ninguna ni ganas de trabajar en abogacía, y que se inclinan por ocupaciones diferentes por las que se han estado preparando varias temporadas para reclamar acciones de bankia. En segundo lugar, esta profesión tampoco va a estar tan avanzada en nuestro país debido a que el sistema jurídico resulta ser muy sosegado. También opino que los españoles no apreciamos la preparación que puede haber recibido un abogado ni tampoco el servicio que nos dará, creemos que todo se encuentra en internet.

Afirmaremos que en nuestro país solo utilizamos los servicios judiciales siempre que surgen incidencias, de ninguna manera para asesorarnos de asuntos diversos.

Debido a la crisis económica y los fraudes de bancos, cajas, etc. de nuestro país  se han incrementado los bufete de abogados en badajoz entendidos en estas cuestiones que trabajan de manera parecido al procedimiento americano.

Considero que la profesión de abogado está aumentando de modo que puede crear puestos de trabajo en un futuro, los españoles contamos con mucha formación hoy en día.  Tendríamos que exigir y no amedrentarnos y además denunciar eso que vemos inaceptable.

Si fuese abogado mi estrategia sería unirme a diversos compañeros con objeto de formar un despacho de abogados preparados con un talante dinámico e innovador.

Comparte este post....Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn